Sentencian a 24 años de prisión a sujeto por homicidio calificado en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo una sentencia condenatoria de 24 años de prisión contra una persona por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y daños calificados.

El proceso judicial se derivó de un incidente ocurrido en junio de 2023 en el municipio de Corregidora. Tras el desahogo de pruebas, la autoridad judicial determinó la plena responsabilidad del acusado y dictó la pena correspondiente, además del pago por la reparación del daño.

Como parte de la resolución, se garantizará la atención médica y psicológica para las personas afectadas, incluyendo la cobertura de gastos futuros. Debido a la gravedad del caso, el sentenciado no podrá acceder a beneficios penitenciarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 3