Accidente múltiple en Prol. Bernardo Quintana deja dos lesionados

La mañana de este lunes se registró un accidente múltiple en Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Quintas del Marqués, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos. El incidente provocó una importante provocó cierre parcial de carriles y el bloqueo de la desviación hacia San Juan del Río.

Elementos de Bomberos Querétaro, la Policía Estatal (POES) y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los involucrados. En el sitio, fue necesario realizar maniobras de extracción para liberar a dos personas atrapadas en sus vehículos, quienes posteriormente fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto, personal de la policía estatal y municipal realizó labores de abanderamiento para garantizar la seguridad vial mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades siniestradas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

43 + = 46