Desmiente Marcos Aguilar a presidente municipal de Querétaro, sobre solicitud de camioneta blindada.

Luego de las declaraciones hechas por parte de Rafael Rodríguez Tolentino, actual presidente municipal de Querétaro, en el sentido  de que el equipo de recepción del edil electo, le solicitó a la actual administración una camioneta blindada, las réplicas no se hicieron esperar, Marcos Aguilar Vega, señaló que nunca ha solicitado tal vehículo, por lo que una vez que entre a gobernar, lo vendera.

“No he solicitado a ningún miembro de la actual administración la compra de una camioneta blindada…el presidente perdió la cabeza y lo muestra con su declaración….quiero decir a los queretanos que el 1 de octubre, pondre a la venta “su camioneta””.

Aguilar Vega señaló que su gobierno será de austeridad, por lo que pidió al actual presidente municipal que presente pruebas de sus declaraciones, porque de lo contrario iniciara acciones legales en su contra y contra quienes realizaron la compra de la unidad.

“Le exijo que exhiba las pruebas que acrediten su dicho, el día de hoy presentaré una solicitud por escrito para que lo acredite ante la sociedad, de no comprobar lo que dijo iniciaré acciones legales en su contra”.

Aseguró que el único vehículo que usara en su administración será uno propio, tras señalar que no hay razón por que despilfarrar tanto dinero.

Respecto a la aprobación de cambios de uso de suelo que se otorgaron de último momento 200 cambios de uso de suelo a espaldas de la población.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

69 − 61 =