Tras el anuncio hecho por parte de Rafael Rodríguez Tolentino, presidente municipal de Querétaro en el sentido de que será decisión de los funcionarios de primer nivel de la presente administración si deciden exigir o no su liquidación, Marcos Aguilar Vega, criticó tal despilfarre de dinero.
“Hago un llamado al presidente municipal para que cumpla la palabra de Roberto Loyola Vera, el se comprometió con los queretanos para que no se erogaran más de 40 mdp para pago de liquidaciones a secretarios y directores, él debe cumplir las palabras”.
Ante esta situación el presidente municipal de Querétaro, exhorto a la población a evaluar el desempeño del presente gobierno realizado por servidores públicos de primer nivel, si es que en verdad merecen ese tipo de liquidaciones tan jugosas que tanto afectan al erario público.
“Yo les pido a los queretanos que evalúen, si esos 40 millones los aplico en seguridad para recuperar la tranquilidad que perdió el PRI o lo otorgamos a tan solo 50 servidores públicos para que se enriquezcan más de lo que ya lo han hecho”.