Aguilar no actuará legalmente vs Tolentino, al asegurar que el sustituto reconoció el error

No se realizará ninguna acción legal en contra del alcalde sustituto de la capital, Rafael Rodríguez Tolentino, por la adquisición de la una camioneta tipo suburban con blindaje, aseguró  el presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar.

“No habrá consecuencia de esa naturaleza contra el Presidente Municipal (Tolentino), es valioso cuando alguien reconoce su error. (…) Vamos a investigar y la voy a vender”,  aseguró Marcos Aguilar.

Y es que la semana pasada, Rodríguez Tolentino en entrevista dio a conocer que el grupo de transición de Aguilar Vega ordenó la que se adquiriera dicho vehículo para uso del alcalde electo una vez que entrará en funciones.

Ante tales hechos, mediante un audio enviado a los medios de comunicación, Marcos Aguilar aseguró que se realizarían acciones legales en contra de Rodríguez Tolentino y los regidores que aprobaron la compra de la camioneta.

Días después, pasado viernes para ser específicos, a través de un comunicado de prensa del Municipio de Querétaro se aclaró que el presidente municipal sustituto habló de la camioneta sin conocer el motivo real de la compra, la cual a decir del documento se realizó como parte de la renovación del parque vehicular de la administración capitalina.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 64 = 73