Cruz Roja Mexicana Querétaro y sus delegaciones locales, así como el DIF Estatal Querétaro, cierran sus centros de acopio. Lo anterior por instrucciones de Cruz Roja SEDE Nacional.
De acuerdo a las instrucciones giradas por la SEDE Nacional de Cruz Roja en México, ésta se encuentra surtiendo los kits de alimentos, aseo personal y de limpieza del hogar a todos los damnificados por el huracán “Patricia”, debido al constante apoyo, los centros de acopio autorizados en el Estado queretano cerrarán sus puertas el día de hoy a las 16:00 hrs.
El centro de acopio de Cruz Roja Mexicana Querétaro, logró captar mil 200 despensas, que se destinaran a los afectados de Jalisco. Por la tarde del día de hoy, se estará enviando dicha ayuda que será de utilidad a nuestros hermanos afectados.
Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro y Karina Castro de Dominguez, Presidenta del Patronato DIF Estatal Querétaro, agradecen a la sociedad civil por sumarse con ésta su Institución y por demostrar unión y solidaridad en esta situación de desastre.