El PRI nunca será un partido de venganza, pero sí de revancha y Huimilpan se nos presenta como esta gran oportunidad, aseguró el delegado del tricolor en la entidad.
La elección extraordinaria en Huimilpan, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre, es una inmejorable oportunidad para comenzar la reconstrucción del PRI, en esta entidad, luego de la estrepitosa derrota del pasado 7 de junio, aseveró Renan Cleominio Zoreda Novelo, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro.
En este sentido, el delegado nacional del PRI, quien visitó junto al dirigente estatal Juan José Ruiz a priistas del municipio de Tequisquiapan, aseguró que el tricolor se ha distinguido con el paso de los años, por ser un organismo político que se aleja de la fatalidad y trabaja siempre pensando en construir mejores escenarios para sus militantes.
“El PRI nunca será un partido de venganza, pero sí de revancha y Huimilpan se nos presenta como esta gran oportunidad y para lo cual nos estamos preparando a conciencia”, acotó Zoreda Novelo, quien fuera suplente de la senadora Ivonne Ortega Pacheco así como Subsecretario de Seguridad Pública Federal.
Asimismo el delegado nacional del PRI, indicó que la “cacería” de priistas en Querétaro, que ha impulsado la actual administración estatal, es el mejor ejemplo de lo que no debe realizar un partido político que aspire a brindarle tranquilidad a sus gobernados.
En ese contexto el priista presagió que “la recuperación de Querétaro” por parte del Revolucionario Institucional, se dará de manera natural e inmediata, en los procesos electorales del 2018 y 2021 respectivamente.