Juan Barrios de la Empresa Max Exprés, confirmo su nombramiento como presidente de la Unión de Trasportes Urbanos de Querétaro (UTUQ), afirmando que este puesto no fue entregado por realizar ningún favor, ni mucho menos esta apadrinado, explicó que fue elegido después de realizar una asamblea con los 12 representantes.
“Nosotros la semana pasada, el día lunes hicimos una asamblea en la cual democráticamente se me nombra como presidente del Consejo, al señor Antonio Becerra como tesorero y al señor Joaquín Martínez como secretario, no yo no tengo ningún padrino el hecho es que se hizo el cambio democráticamente en la UTUQ es vida interna de una empresa, en caso de la UTUQ que es una empresa, somos 12 empresas y acudimos los 12”.
Por tal motivo dijo desconocer quienes son los que han realizado la colocación de las cartulinas, por lo que realizo una invitación a los inconformes para que se integren, enfatizando que se terminaron los privilegios de RedQ, por lo que esto debe de ser la inconformidad de algunos.
“Yo nada más a esa gente que tiene inconformidad los convoco a que se integren, el tema es que se terminaron los privilegios de red Q no hay mas no va a haber más privilegios de red Q y ese es el tema que yo creo que algunas personas les afecta”.
Aseguro que la ciudadanía puede estar tranquila, ya que la inconformidad es únicamente al interior de algunas empresas, lo cual no afectara a prestación del servicio.