El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anuncio la inversión de 53 millones de pesos que serán destinados a infraestructura de instituciones públicas educativas, asegurando que se actuara de manera inmediata en las escuelas que se encuentran en zonas conflictivas.
“Ahorita tengo libertad de dispones para las escuelas de todo el estado 53 millones, así que lo que se lleve en Santa María Magdalena, si son 3.5 millones tenemos disposición inmediata para arrancar la semana que viene”.
Indico que de igual manera se estarán realizando programas para los jóvenes y maestros, ya que en se han presentado elevados índices de alcoholismo y adicción, por lo que se realizara un trabajo transversal.
“Hay que meterle también a la salud, a las adicciones y vamos a trabajar transversalmente con todos los jóvenes, principalmente en Santa María magdalena y Santa Rosa Jáuregui”.
Aseguro que en próximos días se darán a conocer apoyos para las comunidades de Santa Rosa Jáuregui a fin de contrarrestar los índices delictivos que se registran en aquella zona, derivado de las condiciones de alta pobreza en algunas zonas.