Se contradicen en cifras Alcocer Gamba y Pancho Domínguez

No fueron 900 millones de pesos los que dejo la pasada administración al Gobierno de Francisco Domínguez Servién, aclaró Manuel Alcocer Gamba, Secretario Estatal de Finanzas, quien precisó que la cifra llegó a los 600 millones de pesos, diferencia en la que se trabaja para subsanar las finanzas de forma correcta de la actual administración.

 “Nosotros lo tenemos bien identificado, de entrada en la iniciativa de ingresos que se presentó en 2015 y su presupuesto de egresos en misma norma nos permite inferir que estuvo identificado en 445 millones de pesos en ese momento y como lo hemos mencionado, el inercial de seguir las cosas como van nos llevaba a los 600 millones de pesos que era la grave preocupación que teníamos y en próximos días vamos a platicarles de una manera muy puntual como le vamos a hacer para revertirlo”.

En ese sentido Alcocer Gamba, adelantó que será la próxima semana, a más tardar el martes cuando den a conocer de qué manera revertirá el déficit millonario que arrastran, además de dar a conocer la ley de ingresos y egresos que presentarán.

“Nosotros el martes, que así lo estimamos, estaremos dando el plan financiero para poder revertir el déficit para el siguiente año. Esto va íntimamente ligado con lo que es la ley de ingresos y el presupuesto de egresos que presentaremos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − 18 =