Esta tarde, el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y la Subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de SEDESOL Federal, Vanessa Rubio Márquez, realizaron un recorrido por las viviendas beneficiadas con la instalación de techos y muros firmes del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), en la comunidad de Agua Azul.
Acompañados del Delegado de SEDESOL en la Entidad, David Palacios Montes, el alcalde marquesino y la funcionaria federal supervisaron los trabajos de mejoramiento de servicios básicos en viviendas, que incrementan la calidad de vida de los ciudadanos y brindan progreso a la localidad.
Ahí, el Presidente Mario Calzada Mercado atendió personalmente a los habitantes de esta zona, quienes le manifestaron al mandatario municipal sus necesidades más apremiantes como: drenaje, alumbrado público, empedrado de calles, etc.
El Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias de SEDESOL atendió en una primera etapa, por gestión del Presidente Municipal, a 550 viviendas de El Marqués, con un monto de inversión superior a los 6 millones 798 mil 464 pesos; de las cuales en la comunidad de Agua Azul se vieron beneficiadas 120 familias, que representan un monto de 1 millón 354 mil 889 pesos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de El Marqués reafirma su interés de trabajar desde diversos ámbitos por el crecimiento y mejora de las condiciones de vida de todos los ciudadanos.