La Dirección de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de El Marqués, ha iniciado proceso administrativo a cuatro elementos de la corporación por alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de habitantes del Fraccionamiento La Pradera.
La madrugada de este miércoles 23 de diciembre, los cuatro policías peleaban en un domicilio particular de este fraccionamiento, lo cual fue denunciado por los vecinos a las autoridades, por lo que se realizó un operativo por parte de la corporación municipal, para lograr la detención de los servidores públicos responsables.
Fue así como elementos de Seguridad Pública del Municipio de El Marqués, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público a los cuatro policías, para determinar la sanción legal que amerite, independientemente del proceso que ya se ha iniciado en la Secretaría de la Contraloría Municipal, para dar de baja a estos elementos.
El Gobierno Municipal de El Marqués, afirma su compromiso por preservar la tranquilidad de los marquesinos, por lo que se reitera la política de cero tolerancia a conductas que alteren la vida de los ciudadanos, principalmente, cuando se trate de servidores públicos.