Celia Durán Terrazas rindió protesta como presidenta municipal del H. Ayuntamiento del Huimilpan para el período estatutario 2015-2018 durante la Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se llevó al cabo la instalación formal de la administración luego de que el pasado 6 de diciembre fuera favorecida con la confianza de la ciudadanía para dirigir los destinos de los huimilpenses.
Luego de rendir protesta como alcaldesa, Durán Terrazas tomó protesta al grupo de regidores que integran el H. Ayuntamiento en Huimilpan entre los que se encuentran:
Regidores Síndicos Municipales
Mario Daniel Espinosa Valencia (NA)
María Nohemí Soto Tovar (PRI)
Regidores
José de Jesús Mier Barbosa (PVEM)
Fernando Arias Ángel (PRI)
Karla Marieta Christian Delgadillo Sandoval (PES)
Juan Pablo Heinze Elizondo (PAN)
María Guadalupe Miranda Fonseca (NA)
Ma. Esther Nieves Sánchez (NA)
Diego Armando Urías Hernández (PRD)
La alcaldesa llamó a la cordialidad y al trabajo en equipo, para fortalecer las bases del Municipio y ser una administración que resalte por su trabajo comprometido, responsable, honesto y de esta manera ser recordada por los buenos resultados a la ciudadanía.
Aseveró que jamás va a proponer algo que vaya en contra del municipio o que no sea para beneficio y desarrollo del mismo, “podemos ser la mejor administración si nosotros queremos y ponemos de nuestra parte, así lo espero y quiero que dejemos una huella positiva por el trabajo responsable, honesto y comprometido”, destacó.
Del mismo modo, las diferentes fuerzas políticas que integran el cabildo mencionaron que el objetivo de esta administración es trabajar en unidad, pluralidad y sobre todo ocuparse sobre el marco normativo que señala la Ley para una toma de decisiones que sea complementaria y que sobre todo sea a favor de construir un Huimilpan con las mismas oportunidades de crecimiento y mejoramiento de vida en las 54 comunidades que integran la entidad.