Celia Maya, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia, informó a los medios de comunicación, que fue notificada por parte de LVIII Legislatura del Estado de Querétaro, sobre la aprobación del desistimiento para su jubilación, independientemente de que continuara el proceso ante el poder judicial.
La magistrada reiteró que el amparo interpuesto ante una supuesta controversia constitucional, violatoria de los derechos del trabajador continuará.
“El día de ayer el congreso del estado ya me informo que aceptan el desistimiento a mi derecho de jubilación que había ejercido y con esto ya terminamos con el poder legislativo pero todavía no me voy a desistir del amparo ya que está pendiente lo que diga el poder judicial, ahí la presidenta del tribunal hizo varias observaciones en el juicio de amparo”, indico.
Detalló que fue precisamente el día de ayer por la mañana cuanto fue notificada por el poder legislativo en el sentido de la aprobación del desistimiento interpuesto.
“Todavía no lo doy por terminado ya que el amparo fue contra la presidenta del tribunal y después lo amplíe contra los diputados y ahora que notifiquen los diputados al juzgado de distrito de que autorizaron el desistimiento con ellos quedara terminado y si la presidenta hace algo semejante quedara concluido” concluyó.