El Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en el estado de Querétaro, Oscar Hale Palacios dio a conocer que como parte de su gestión a cargo del colegio se llevara a cabo la creación del centro de negocios a fin de que todos sus agremiados cuenten con un espacio para llevar a cabo las reuniones sobre desarrollo de proyectos.
“Vamos a crear el centro de negocios del ingeniero civil, es para que el colegiado a través de una membrecía tenga oficinas virtuales y que de esta manera tenga enlace directo con sus clientes y tener un enlace entre las interacciones y las edades de los ingenieros”.
El centro de negocios se instalara dentro de las oficinas de colegio de ingenieros refirió.
“Sera en las instalaciones tenemos tres niveles y estará en la planta baja es un espacio de 300 metros cuadrados el cual falta amueblarlo y ya nada más le falta los baños pero ya está hecho solo falta definir las membresías y los muebles”.
Asimismo dijo que se adquirirá equipo de impresión para darle un beneficio más a los agremiados los cuales podrán realizar sus proyectos a bajo costo.
“Tendremos ahí un centro de ploteo e impresión para que el ingeniero civil se sienta respaldado y se acerque con una manera económica porque los gastos son recuperables no pretendemos manejar una utilidad en el cual con ser miembro del colegio tengas la utilidad”.