En febrero se determina la expulsión de 150 panistas

Será a más tardar a inicio de Febrero cuando el Comité Estatal del PAN determine la situación administrativa de expulsión de cerca de 150 militantes albiazules por apoyar a candidatos de otras fuerzas políticas en las pasadas elecciones informó José Báez Guerrero, Dirigente de Acción Nacional en Querétaro.

“Ya tenemos los elementos para sesionar en la Comisión Permanente Estatal  para determinar si se sancionan o no en la próxima semana”.

Báez Guerrero señaló que por el momento se encuentran en la etapa de que los militantes antes señalados presenten las pruebas en su defensa a fin de evitar ser expulsados del partido.

Precisó que la mayoría de los panistas que incurrieron en dichas conductas son militantes y solo un número minoritario miembros de los comités.

El dirigente de esa fuerza política, reiteró que la salida de los militantes traidores no afectará al Partido Acción Nacional, tras señalar que desde hace un año y medio aproximadamente el padrón del PAN se ha mantenido entre los 13 mil 500 militantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 78 = 82