Acciones como la del día de hoy, en la que un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, entregó a una bolsa de mano con 8 mil 500 pesos en efectivo y demás documentación personal, devuelven la confianza de la población en el actuar de los policías.
De acuerdo a información dada a conocer a través de un comunicado de prensa, la mujer, originaria del Estado de México, acudió a las oficinas del Centro Cívico Municipal a realizar el pago correspondiente al predial, sin percatarse a su retiro que dejo su bolsa de mano, con dinero en efectivo y documentos personales.
Minutos después de lo sucedido regreso a reclamar sus pertenencias, mismas que le fueron entregadas por el elemento policiaco municipal, luego de identificarse plenamente como la propietaria del bolso.
A diferencia de otros elementos policiacos que hubieran sin pensado dos veces hacer perdidiza la bolsa de mano, el elemento policiaco del que solo señalan que se llama Paulino, dio parte a sus superiores de las pertenencias encontradas en una silla de las que se encuentran en el inmueble para que la gente realice el pago correspondiente de sus impuestos.
.