Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro señaló que se recibió el pago de la camioneta blindada con un cheque, por lo tanto dio la instrucción para que de manera inmediata se realizará el depósito y para así comprar 10 patrullas más para la zona centro las cuales tendrán un valor de 298 lil pesos cada una.
“El recurso ya fue depositado mediante un cheque y h dado la instrucción para que de manera inmediata adquirirán los 10 vehículos, que servirán como patrullas para la zona del Centro Histórico”.
Señaló que los vehículos que se adquirirán son de características específicas precisando que estos serán de tamaño pequeño lo que permitirá un fácil traslado, explicando que las cuatro motos que se usan actualmente en el Centro serán enviadas a zonas rurales.
“Los 10 que estaríamos adquiriendo serían vehículos diseñados para poder transitar en esta zona, con características distintas, modernos no sería una patria tradicional, estamos buscando un modelo distinto para llegar a los lugares más escondidos en las zonas más angostas, hoy en día tenemos cuatri motos en el Centro Histórico y lo que estamos buscando es que estas cuatri motos las mandemos a la zona rural que es en donde podrían tienen una mejor ocupación”.
En otro tema el Edil Capitalino indicó que en el caso de las patrullas se continúa con el análisis del arrendamiento, ya que la adquisición de 500 vehículos dañaría la arcas municipales.