En la aplicación de la ley, no puede haber trato diferenciado: Ortiz Proal

Asegura Mauricio Ortiz, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, que la ley debe aplicarse sin distingo, respecto a la inhabilitación del ex alcalde de Corregidora, Carmelo Mendieta.

“La ley tiene que aplicarse sin distingo y todos tenemos que hacernos responsables de nuestros dicho y hechos, ahí está una acusación, tendrá que seguirle un procedimiento, donde el imputado podrá tener la oportunidad de defenderse y finalmente determinarse lo conducente, en la aplicación de la ley no puede haber ambigüedades, ni un tratamiento diferenciado”.

El diputado del PRI, dejó en claro que antes de emitir un juicio de valor, esperará el resultado de las autoridades, respecto a otras responsabilidades.

“Esperemos a construir un juicio de valor, hasta que estos procedimientos hayan realmente concluido porque estamos en una primera fase, dejar que las autoridades jurisdiccionales determinen lo conducente”.

IMG_2799.JPG

Por su parte diputado representante del municipio de Corregidora, Antonio Zapata, aseveró que es una sanción a la medida del priista, derivado de que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, avaló la inhabilitación por 20 años, del servicio público estatal y municipal, pues durante la administración 2009-2012 se cobraron cheques indebidos.

“Es la primera sanción confirmada, ya ratificada en contra del ex alcalde y la sanción, pareciera que se la ganó a pulso”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

98 − 97 =