En el marco del Día Internacional de la Tierra, la autoridad Municipal de Corregidora anunció el arranque del programa denominado Por un mundo verde: recicla, reúsa, revisa”, para el acopio de llantas de desecho de bicicleta, auto, camionetas y camión.
Esta iniciativa, impulsada por el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos Herrerías Tello de Meneses y ejecutada en colaboración con “Michelin”, tiene como objetivo ayudar a limpiar la ciudad y contribuir a la protección del ecosistema.
Las llantas se estarán recibiendo el viernes 22 de abril de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el sábado 23, desde las 10:00 y hasta las 4:00, ambos días en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana de Pueblo Nuevo.
Corregidora invita a los habitantes del municipio y otros puntos del estado, a participar en la colecta llevando sus llantas de desecho para contribuir así, a mejorar la calidad de nuestro entorno.
Ahí mismo y como parte de las actividades del programa, los autos de los participantes podrán pasar a revisión con el personal de “Michelin”.