No hay delito que perseguir: PGJ

La Procuraduría General de Justica (PGJ), señaló  en rueda prensa que fue puesto en libertad el sujeto acusado de supuesto abuso sexual en contra aparentemente varios de menores de edad, toda vez que no se encontraron suficientes elementos de prueba para acreditar su responsabilidad.

El Director de Investigaciones y Procesos de la PGJ, Francisco Javier Arellano Sánchez, aseguro que esta persona había sido señalada por su pareja sentimental, como el responsable de abusar sexualmente a su hija.

Al realizar un estudio a la menor y verificar la supuesta evidencia que se encontraba en una computadora, se determino que no había delito.

 “Elementos de la Policía Estatal pusieron ante el ministerio publico a una persona del sexo masculino, derivado del señalamiento que hizo en su contra una mujer de estar involucrado en diversos hechos de abuso sexual, es importante que la denunciante era su pareja sentimental, señalo que tenia elementos la persona acusada había sido abusado de su hija menor de edad, en virtud que encontró en un equipo de computo videos de índole sexual”Francisco Javier Arellano Sánchez , Director de Investigaciones y Procesos de la PGJ.

Debido a los videos encontrados fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de posesión de pornografía, delito que no se pudo comprobar y fue absuelto y se le otorgo su libertad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

30 − = 23