El presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con el Obispo Faustino Armendáriz Jiménez, para establecer un diálogo abierto en diversos temas de interés que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad.
Marcos Aguilar explicó que “nos reunimos para hablar con temas relacionados con las acciones de gobierno municipal en materia de seguridad, movilidad y desarrollo social, entre otros”.
Tanto el representante de la grey católica en el estado, como el alcalde de la capital de Querétaro coincidieron en señalar que el desarrollo del municipio es un asunto que no solo atañe al gobierno, sino a todos y cada uno de los ciudadanos, que deben participar y aportar desde el sector social en que se encuentren.
Además, Aguilar Vega y el Obispo Faustino Armendáriz Jiménez sostuvieron que es por la vía del dialogo como se logra encontrar coincidencias para afrontar las complejidades que tiene una ciudad como la de Querétaro.
Finalmente señalaron que afrontar el entorno social que tiene el municipio, podrá ser una tarea complicada, pero nunca un fracaso.