Una carambola de fuerte magnitud ocurrió en la Autopista México-Querétaro, frente al estadio Corregidora en dirección a San Luis Potosí, donde dos tráilers, dos camioneta y un automóviles se vieron implicados en el percance.
El hecho dejó una camioneta completamente apachurrada, misma que quedó entre las dos unidades pesadas, por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia al presumirse que habría personas prensadas.
Bomberos de Querétaro, paramédicos del CRUM y analistas de PC Municipales se constituyeron en el sitio y pudieron constatar que no había personas lesionadas, pese a los daños materiales.
El suceso causó tremenda carga vial debido a que dos de los tres carriles quedaron obstruidos a la circulación, esto por las maniobras de los cuerpos de emergencia y para limpiar el asfalto en el que se derramó una cantidad importante de diésel.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Federal, instancia que además agilizó en la medida de lo posible las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.