Padres de familia se niegan a llevar a hijos a escuela afectada por lluvias

Padres de familia se mostraron inconformes con la decisión tomada por la USEBEQ, para el reingreso a clases en el preescolar México, ya que no se han solventado las afectaciones que dejo la lluvia el pasado 28 de mayo.
Lo anterior luego de que la Unidad de Servicios Básicos para la Educación en Querétaro, diera a conocer que en dicha institución se restablecerán las clases sin embargo refieren que las condiciones de las instalaciones no garantizan la seguridad de los niños.
Señalaron que no se han retirado el material ni escombros que dejaron las lluvias lo que representa un riesgo para los infantes.
Aunando a esto está la molestia derivado al caso del menos de edad que sufrió abusos deshonestos por parte del docente, y aun cuando se les dijo que fue removido y en su lugar hay una maestra interina están en desacuerdo.
“Será hasta el lunes cuando hayan avanzado un poco más, en el salón hay maestra nueva, también el salón está quedando muy bonito, pero es algo que da tristeza porque nuestros hijos no disfrutarán”, expresó una de las madres que tiene un hijo afectado por el maestro.

Hasta el momento es decisión de los padres de familia si llevan o no a los niños al preescolar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 − 52 =