Cuatro colonias con alto índice de alcoholismo en Corregidora

La Cueva, La Negreta, Santa Bárbara y Emiliano Zapata, son los puntos que se han identificado como un mayor consumo de bebidas alcohólicas y es donde se está enfocando los recursos, dijo el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Sosa Pichardo.

“Tenemos identificados ciertos puntos en lo que es la inseguridad y el consumo de bebidas alcohólicas que va creciendo, tenemos sobre todo en la Cueva, el polígono que representa La Negreta, Santa Bárbara y Emiliano Zapata, es donde más consumo estamos detectando, ahí es donde van a ir enfocados todos nuestros esfuerzos”.

Señaló que a través de la coordinación de adicciones se están llevando talleres y cursos a las escuelas, para atender esta problemática, además de que se recibirán los recursos federales de Pronapred por un monto de un millón 200 mil pesos, para el combate de alcoholismo y drogadicción.

“Los talleres que estamos previendo, son prevención del delito, prevención de adicciones, nutrición y activación física, son los 4 talleres que vamos a considerar para el tema de Pronapred”.

Añadió que se  rehabilitarán 6 canchas por un monto de entre 2 y 3 millones de pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 9 = 1