El primer informe de actividades está programado para el 17 de julio, así lo señaló la alcaldesa de Jalpan de Serra, Selene Salazar, quien dijo que en breve entregará la invitación al gobernador Francisco Domínguez, y espera confirmación de asistencia.
“Nosotros estamos programados para el 17 de julio, no sabemos quiénes vendrán, la invitación se corre a todas las autoridades, no sabemos todavía, aún se está por entregar la información formal, sin embargo ya estamos preparados”.
Mencionó que la ciudadanía evaluará su administración a la que llama de orden y gestión.
“La evaluación más bien la haría la ciudadanía, nosotros haríamos el reporte correspondiente que es bastante extenso, en cuanto a cómo se ha estado trabajando en esta administración respecto a otros comparativos, la gestión, hoy llamamos a este informe, orden y gestión porque es lo que llegamos a hacer”.
Cambiando de tema, explicó que continúan las medidas de austeridad debido a la deuda que heredó el municipio para la nueva administración, de cinco millones de pesos por impuestos.
“Recibimos una deuda a impuestos, totalmente hacienda, nosotros no hemos podido solventar esa deuda pero sí hemos presentado ante el Ayuntamiento, las medidas precautorias como son el tema de austeridad, un proyecto de austeridad para la parte operativa”.