Pide Burgos que no haya improvisaciones en líder del PRI

El Senador por Querétaro Enrique Burgos García, confió en que los militantes del tricolor puedan arropar a la nueva dirigencia del PRI, pues si bien no tiene carrera política sí hay experiencia en lo académico, no debe apostarse a la improvisación.
Mencionó que esos “serían pasos que permitirán que la sociedad crea suficientemente en el partido”.
Burgos García dijo que el líder nacional Enrique Ochoa Reza no debe caer en improvisaciones sino tiene que tener escenarios puntuales.
“Tampoco se admiten improvisaciones, tampoco se admite que haya circunstancias de tránsito solamente de un hecho y otro, tienen que ser escenarios puntuales, rigurosos, acreditados.”
En este sentido el senador queretano señaló que aunque no hubo tiempo suficiente entre la renuncia de la dirigencia y la elección de otra, no debe caber este tipo de prácticas, que ocasionen una división entre la militancia.
“Creo que todo priista tendrá derecho a hacer sus consideraciones personales, tendrá derecho si quiere impugnar lo que sea. Para mí, y a título personal, creo que el escenario no admitía más demora, creo que es una buena figura y creo que merece el voto de confianza”.
Es por ello que el trabajo del PRI no es solamente el impulso durante el proceso electoral, sino permanecer vigilante y durante la evolución de cualquier servidor público.
“Este es un planteamiento digamos ideológico, incluso parte de un discurso. La tarea más relevante es que Ochoa tenga el planteamiento, el seguimiento de parte de todo el priismo, para que efectivamente se lleven a efecto”.
Por lo anterior  afirmó que debe existir un compromiso de la militancia en trabajar, “ya está hecha la propuesta ¿qué tenemos que hacer? Pues que todos, todos, sin excepción, miembros del PRI, hagamos de esto un compromiso real, en el escenario, en el nivel que corresponde, pero que nadie escape a esto”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3