El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eric Salas dio a conocer que recibió el aviso sobre las vacaciones que tomará el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, sin embargo desconoce las fechas exactas.“Es aviso porque son menos de 15 días, la siguiente semana…Lo de una semana, creo que regresa el jueves, sí hubo el aviso formal, el lunes”.
El legislador panista aclaró que las vacaciones serán menos de 30 días, por lo cual el asunto no es de carácter urgente y el resto de los diputados, serán notificados.
“Cuándo se avisa al pleno, en la próxima sesión, el 18 de agosto, y cuando es más de 30 días es de carácter urgente, ahí sí se necesita aprobación, se convoca a pleno. Son 10 días (de vacaciones para el gobernador), cada seis meses, todavía le quedaban unos días del anterior, más otros que no está tomando, son días hábiles”.
Esto luego de que Domínguez Servién publicó en su cuenta de Twitter: “Agradezco sus felicitaciones y aprovecho para comentar que tomaré unos días para atender actividades con mi familia”.