Dos sujetos más fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) en coordinación con la PGJ de San Luis Potosí, ambos relacionados con el ataque a balazos contra el hijo de un empresario queretano, esto en Paseo de la República, hecho ocurrido el pasado 3 de agosto.
La detención se llevó a cabo con el avance de las indagatorias y con ello se logró esclarecer el delito, con lo que suman cuatro detenciones y un agresor fallecido.
Se indicó que los cuatro detenidos son de Jalisco y uno de ellos era expolicía de aquella entidad, estos serán procesados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de seis personas.
Se precisó que de acuerdo a la investigaciones no hay nadie más por detener y que se determinó con certeza que todo derivó de un conflicto entre particulares.
Durante la rueda de prensa, emitida por el vice fiscal de Persecución del Delito, Humberto Peréz, se dijo que la persona muerta fue herida durante en el intercambio de balazos entre los agresores y escoltas del hijo del empresario.