Francisco Domínguez Servien, Gobernador de Querétaro, preciso que con la llegada del Subsecretario de Infraestructura de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Óscar Callejas, el próximo 13 de Septiembre va a solicitarle un sobrevuelo por las obras federales que se están ejecutando en las carreteras de Apaseo-Palmillas y Paseo de la República, esto con el objetivo de que se aceleren los trabajos en dichas vialidades.
“Aquí lo que queremos es que se finiquite para la movilidad de los Queretanos, una necesidad en paseo de la republica que ya fluye y tenemos una mejor movilidad, una movilidad en un conflictivos cruce en Ezequiel Montes y Cadereyta y la carga vehicular de la carretera México- Querétaro, lo que quieres que se entreguen”.
Afirmo que la promesa fue que se entregara el próximo año, sin embargo le solicitara fechas concretas para dar mejor vialidad en la entidad.
“Tengo la promesa que se van a entregar el año que entra pero quiero fechas concretas y conozco de muchos años al nuevo sub secretario, sé que lo que platicamos lo van a cumplir”.
Añadió que en de igual manera se tocara el tema de la carretera Santa Bárbara Vegil, Ezequiel Montes Villa Progreso y Cadereyta-Vizarrón que realizará la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, dichos recursos dijo, ya están aprobados por lo que se insistirá en iniciar los trabajos en este año.