El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, tomó protesta al Primer Comité Directivo de la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios El Marqués 2016-2017, con el cual se buscan fomentar el emprendedurismo en la demarcación.
Mario Calzada Mercado ratificó que uno de los objetivos de su administración es crear en los jóvenes una nueva cultura para además de ser profesionistas, también busquen nuevas ideas para crear progreso.
“Uno de los objetivos primordiales de mi administración era tratar de cambiar en los jóvenes la mentalidad hacía el emprededurismo, hoy no basta con estudiar una carrera, se vale emprender, generar ideas y se vale ser parte de las decisiones importantes que se tomen aquí en el municipio. Quiero que el día de mañana sean directores, propietarios, rectores de una universidad y que tengan acceso a los cargos directivos”.
Asimismo, el Alcalde marquesino, felicitó a los integrantes del Primer Comité Directivo de la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios El Marqués 2016-2017:
“Me da mucho gusto que sean punta de lanza de la generación del progreso en nuestro municipio, su iniciativa por conformar esta asociación motiva el movimiento no sólo de la actividad comercial sino de la economía de nuestro municipio y ustedes son un factor de motivación para que otros jóvenes de nuestra demarcación emprendan”.
En el marco de la ceremonia se firmaron los convenios entre la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios y el Municipio de El Marqués, además entre la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios y la Universidad Anáhuac.
Por su parte, la Presidenta del Primer Comité Directivo de la Asociación Queretana de Jóvenes Empresarios El Marqués, Guadalupe González Ortiz, destacó la importancia que tienen los jóvenes hoy en día en la toma de decisiones para el futuro del país.
“Mi compromiso y el de mis compañeros es generar los canales de vinculación adecuados de manera tripartita, empresarios, emprendedores y los diferentes niveles de gobierno. Este equipo se caracteriza por compromiso y por capacidad de respuesta”.