Cerca de 8 mil queretanos se suman a la manifestación del Frente Nacional de la Familia

Como ya se había anunciado por parte de diversas Asociaciones conservadoras en la entidad, encabezadas por el Frente Nacional de la Familia se llevó a cabo a manifestación en contra de los matrimonios Igualitarios, fueron cerca de 8 mil personas las que participaron en dicha movilización que partió desde la Plaza de Toros Santa María, hasta el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro.

foto-2-36

En este sentido Roberto Hernández Botello, Coordinador del Frente Nacional de la Familia, defendió a capa y espada su postura de que el único modelo de una familia debe ser considerado como el de un hombre y una mujer con sus respectivos hijos, de tal forma que hizo un exhorto a los diputados del Congreso Local a reconsiderar su análisis de querer otorgarles las herramientas jurídicas para que puedan consumar el matrimonio.

Entre las pancartas que llevaban algunos de los participantes de aquella manifestación resaltaban los mensajes “Los Padres Tenemos Derecho a Educar  Nuestros Hijos”.

foto-3-18

Y como se había anunciado en su momento, el contingente fue abanderado por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal a fin de salvaguardar la integridad física de los participantes.

Los inconformes que acudieron a dicho evento, iban vestidos de blanco, señalando que la manifestación que se realiza es una causa noble, que lo único que pretende, así lo consideraron, es que se respete el derecho a que los niños tengan una educación basada sin degeneraciones.

foto-2-37

En su momento señalaron que dicha inconformidad es compartida a nivel nacional, por lo que las marchas continuaran en diferentes estados a fin que no se apruebe las iniciativas de ley presentadas por parte del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, que aseguran “Dañan el matrimonio, distorsionan la identidad sexual, pone los reglamentos y las leyes bajo la ideología de género que se entromete tendenciosamente en la educación de los padres a sus hijos”.

Señalaron que de aprobarse dicha iniciativa de ley, México sería considerado como un país promotor de la ideología de género provocado violencia y dictadura de algunas minorías.

foto-5-7

En conclusión las exigencia de quienes participaron en dicha movilización social: Un no al matrimonio igualitario, no a la adopción por parte de parejas homoparentales, un sí a políticas a favor de la familia, aseguran que los derechos humanos que se han querido vender por parte de las autoridades hacia personas con preferencia sexual distinta no existen, ni en tratados internacionales, ni en la Constitución.

De tal forma que anuncian una nueva marcha, pero ahora nacional que se llevara a cabo en la Ciudad de México el próximo 23 del presente mes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 7 =