El presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, Alejandro Cano confía en que la Comisión Permanente ratifique la relección de José Báez, como dirigente estatal del partido, al señalar que todos los militantes deben apoyar un solo proyecto, que es seguir con el trabajo para obtener el triunfo en junio de este año.
“El día de ayer (sábado) tuvimos el ejercicio de salir a votar la militancia, para la renovación de la dirigencia estatal y teníamos una planilla única la cual votamos, esperamos ya poder tener nuevamente la dirigencia a todo lo que da, para poder trabajar de cara a la elección de junio”.
Luego de que más de tres mil militantes votaron para renovar la dirigencia del PAN en Querétaro, Cano Alcalá mencionó que en las próximas semanas de ratificará la elección.
“Es cuestión de un par de semanas que la dirigencia nacional ratifique la elección de José Báez y su planilla, en el tema de quienes de alguna manera tenían algunas dudas o consideraban que había habido algunos errores en el procedimiento, alguien presentó una impugnación, al cual no procedió, espero que podamos sacar adelante la elección de nuestro dirigente para ponernos a trabajar”.
Refirió que los panistas no pueden perder más tiempo en discutir o generar proyectos individuales sino colectivos, porque el “proyecto del PAN para Querétaro, es ganar la elección, tener un gobierno emanado del PAN y gobiernos municipales panistas”, concluyó el diputado local.