La noche de este lunes el presidente Municipal de Colon, José Alejandro Ochoa denuncio por medio de redes sociales que fue interceptado por una camioneta con placas para el estado de México, por lo que su equipo de seguridad realizó maniobras para escapar.
Dijo que de la unidad descendieron dos personas las cuales le pidieron se identificará, los hechos se registraron en la capital queretana.
El presidente municipal de Colon se refugió en una vivienda del municipio de Corregidora, donde se implementó un operativo.
El alcalde también menciona que hace unos días recibió llamadas de extorsión, por lo que desconoce si las personas que lo interceptaron se trata de delincuentes o elementos federales.
“Quiero decirles que en la ciudad de Querétaro hace un rato fui alcanzado por una camioneta Cheyenne de placas para el Estado de México, donde se bajan dos personas diciendo que son del estado de México y que me identificara, hace unos días fui extorsionado a través de llamadas telefónicas que en su momento voy a dar a conocer el audio, definitivamente gracias a mi gente de seguridad nos pudimos escapar y estoy en un lugar seguro” José Alejandro Ochoa, Presidente municipal de Colon.
.