Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General de Querétaro dio a conocer que el agresor del policía de Investigación del Delito que fue agredido al realizar un cateo y orden de aprensión en Santa Rosa Jáuregui, ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San José el Alto.
Se dio a conocer que el elemento policíaco se encuentra bien de salud.
“El policía de investigación del delito quien fue el que recibió el impacto, traía su chaleco antibalas y afortunadamente no paso a mayores, respondieron a la agresión, hay una persona lesionada dan ese sentido que en estos momentos está siendo trasladado ya al CERO varonil”.
En cuanto a los 5 detenidos de San Vicente Ferrer, Echeverría Cornejo precisó que el arma no fue asegurada, ya que la persona que es propietaria de la misma, no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que se continúan con las investigaciones.
“En el caso de San Vicente Ferrer, los detenidos continúan con el proceso de investigación, por parte de la fiscalía no pudimos recuperar el arma ya que el presunto portador o propietario no se encontraba en el domicilio pateado”. Finalizó.