Padres de familia se manifiestan ante pobre infraestructura educativa

Debido a la falta de infraestructura en la escuela de sus hijos, padres de familia de la telesecundaria María Curie se manifestaron en la Carretera Estatal 210, bloqueando el tránsito, esto debido a que solicitan que se mejoren su institución con la instalación de un nuevo drenaje, una barda alrededor de la escuela y un arcotecho.  
Debido a la situación del cierre carretero, las autoridades de El Marqués y policías estatales acudieron a verificar la exigencias para tratar de lograr acuerdos y con ello se procedió a un diálogo en que se solicitaba llegar a un acuerdo para construir las mejoras.

Los agentes policíacos estuvieron resguardando la zona para proceder a dar vialidad afectado lo menos posible a los automovilistas, esto por el cierre de la vialidad.

Los padres de familia fueron atendidos por autoridades municipales y estatales, esto con la finalidad de llegar a un acuerdo y liberar la arteria.

En cuanto a seguridad, algunos señalamientos referían que sus hijos estaban expuestos, incluso, a la venta de droga en la zona.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

26 − 19 =