Ser Regidor, no es impedimento para contender por dirigencia municipal del PAN: Enrique Correa

Tras la solicitud hecha por parte de Beatriz Aguilera candidata a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el sentido de que su contrincante Enrique Correa Sada, debería de renunciar a su cargo como Regidor del Municipio de Querétaro, para que exista una contienda pareja, el representante del PAN en el Ayuntamiento, señaló que no hay impedimento para llevar simultáneamente los dos cargos.

“Hoy no hay impedimento para contender siendo regidor, creo que es un puesto muy compartido uno con el otro, hoy lo que los panistas quieren es un comité que esté atento a las necesidades del partido y espero poder representar y tener un proyecto que a los panistas les gusten”.

Correa Sada, puntualizó que lo importante en dicha contienda interna, es que exista un proyecto de trabajo que permita unificar al partido, por lo que contender siendo regidor, no tiene impedimento ni legal o ético.

“Si busco dirigir el Comité Directivo Municipal, pero no se contrapone una terea con la otra, ni hay impedimento ni legal, ni moral ni ético”.

Señaló que por el momento desconoce a ciencia cierta la inquietud o solicitud de su adversaria aunque reiteró que es respetable su sentir, aunque la última palabra la tiene la militancia panista.

“El día domingo si los panistas, así lo deciden como creo que así será que elijan presidente del comité municipal, fue por que presentamos una propuesta de trabajo que el partido tiene y a los panistas les gusto”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

68 − 60 =