En los primeros minutos de este domingo, una descomunal riña en la privada Catalina en Eduardo Loarca causó daños en viviendas y vehículos, incluso, los participantes en los hechos utilizaron explosivos caseros, bombas molotov, con que quemaron una camioneta, un auto y una casa.
Los vecinos se mostraron incrédulos ante lo que había ocurrido en su calle y estuvieron llamando a las instancias de emergencia para que sofocaran el fuego y evitarán más daños.
Pese a la insistencia a los números de emergencia, tanto policías como bomberos no arribaron hasta por lo menos una hora después de culminado el conflicto entre los sujetos y una hora de iniciado el incendio.
Los bomberos y policías llegaron pasadas las 3:00 horas y en breve procedieron a apagar las llamas de la vivienda. Sin embargo, ya no se dio con los responsables de lo ocurrido.
La casa quedó completamente destruida por el fuego, así como ambos vehículos inservibles por las llamas, por lo que los daños fueron por demás importantes y se indagará sobre el paradero de los culpables.