El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, atendió a ciudadanos personalmente en el Programa “Presidencia en la Plaza”, con el cual se busca mantener un gobierno cercano.
A través de este programa el Alcalde marquesino, junto a miembros de su administración, dan atención de manera personal a los ciudadanos que asisten, y así conocer de primera mano cuáles son las principales necesidades.
Este programa, se realiza el primer martes de cada mes y facilita a los ciudadanos el acceso a los servicios que ofrecen cada una de las áreas del Gobierno Municipal de El Marqués. Así, se garantiza la capacidad de respuesta de los servidores públicos y fortalece el compromiso de cercanía.
Por otra parte Mario Calzada Mercado agradeció el interés por parte de Gobierno del Estado para solucionar el problema de tráfico en el entronque entre las carreteras 200 y 210, y así beneficiar a ciudadanos marquesinos de comunidades como Saldarriaga, La Griega y colonias como Paseos de El Marqués y La Piedad y habitantes de la zona metropolitana que se dirigen al Aeropuerto y Parques Industriales.
“Estamos muy de cerca con los ciudadanos, es un problema que padecemos todos los días miles de ciudadanos de El Marqués por ese caos vial, tengo información de que Gobierno del Estado ya hará inversiones lo cual yo agradezco y reconozco que volteen hacía el municipio por esta gran necesidad que padecemos no sólo los de El Marqués sino toda la zona metropolitana que van hacía el Aeropuerto y Parques Industriales”.