Un fuerte zafarrancho en la calle Plateros y Marmoleros en la Colonia San Pedrito Peñuelas, dejó como saldo 4 personas lesionadas por arma de fuego, una de ellas se reporta como grave.
Los hechos presuntamente se derivaron de un altercado entre los involucrados, por lo que minutos más tarde todo se salió de control, y acudieron por la revancha, atacando así ahora con armas de fuego.
Uno de los involucrados presentó una lesión con arma de fuego en la cabeza, por lo que incluso sus familiares y allegados, no esperaron el arribó de los cuerpos de emergencia, y lo llevaron al hospital, aun cuando se encontraba gravemente herido.
Por lo anterior se implementó un fuerte despliegue policiaco, en 3l que participaron oficiales municipales, estatales y de Investigación del Delito, a fin de dar con el paradero de los responsables, sin tener suerte.
Además del herido de gravedad, hubo otros tres sujetos que resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital, debido a las heridas de proyectil de arma de fuego que sufrieron.
Por lo anterior, el lugar se mantiene resguardado, mientras personal de la Fiscalia General, realiza el levantamiento de pruebas correspondientes.