El niño y la madre fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica
Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), apoyaron durante labor de parto a una ciudadana, gracias a la coordinación con personal del Número Único de Emergencias 9-1-1
A través de una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), un hombre pidió apoyo, toda vez que su esposa, con 9 meses de embarazo, se encontraba en labor de parto, por lo que estaba teniendo contracciones y ya no alcanzaban a llegar a un hospital.
De manera inmediata, policías municipales arribaron a la calle Cordillera de los Andes, en la colonia Loma Bonita, para auxiliar a la mujer.
Gracias a la orientación proporcionada por uno de los paramédicos que asisten a la ciudadanía, a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales dieron a la femenina las indicaciones necesarias para que el alumbramiento del varón pudiera llevarse a cabo sin complicaciones.
Posteriormente, llegó la ambulancia y el personal médico continuó con la asistencia; posterior a una revisión de la madre y el bebé, quienes se encontraban en buen estado, fueron trasladados al Hospital General para continuar con la valoración médica.