Aseguran a 4 farderos en la Capital Queretana

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a cuatro personas por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– Un primer sujeto, de 19 años, fue asegurado en un establecimiento comercial, ubicado en lateral de Bernardo Quintana, de la colonia Parques Industriales, toda vez que sustrajo videojuegos para Xbox.

Los oficiales llegaron al citado negocio, en donde se entrevistaron con los vigilantes quienes indicaron que observaron al individuo cuando guardaba en una mochila los objetos.

Agregaron que le dieron seguimiento y debido a que no efectuó el pago correspondiente, en la puerta de salida se le detuvo.

Por ello, los elementos policiales le informaron al imputado sus derechos que lo asisten y luego se trasladó a la Unidad de Fiscalía.

– Policías Municipales de Querétaro intervinieron en la detención de un masculino, de 36 años,  por no efectuar el pago de botellas de vino de un negocio.

En la calle Fray Junípero Serra, de la colonia Juriquilla, los oficiales se entrevistaron con los auxiliares de prevención, quienes indicaron que observaron al individuo tomar varios productos y omitir el pago; por lo que en el exterior se le detuvo.

A petición de los reportantes de interponer la denuncia legal, los elementos policiales le informaron al probable responsable, sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía.

– En la colonia Satélite, los elementos policiales del municipio intervinieron en la detención de un hombre, de 21 años de edad, por sustraer objetos de un local comercial.

Al circular por avenida de La Luz, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano, que se acreditó como vigilante de un comercio, quien informó que visualizó a un sujeto agarrar botellas de vino y guardarlas entre sus ropas.

Agregó que el individuo estuvo caminando por la tienda, luego pasó el área de cajas sin realizar el pago correspondiente de la mercancía, por lo que se le realizó una revisión, encontrándole productos del área de vinos.

Por tal situación, el personal policial aseguró al imputado, originario del Estado de México, a quien le informaron sus derechos que lo asisten y luego se remitió a la Unidad de Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

59 + = 66