Este martes, en diferentes hechos, dos hombres perdieron la vida en la vía pública como consecuencia de posibles infartos, en ambos acontecimientos acudieron elementos de policiales y paramédicos pero no pudieron hacer nada por las víctimas.
En primera instancia, un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió en el interior del Mercado Escobedo, esto mientras caminaba entre los puestos de mariscos.
A ese caso acudieron los paramédicos del CRUM, quienes atendieron al hombre y trataron de reanimarlo con RCP pero tras algunos minutos de intensa labor el afectado ya no reaccionó y fue determinada su muerte.
En el sitio se constituyeron los elementos de la Policía Municipal para acordonar el sitio y darle aviso a peritos para el trabajo correspondiente al levantamiento del cuerpo.
En otro hecho, ocurrido en la calle León del fraccionamiento La Pradera, un sujeto de 60 años de edad quedó sin vida junto a la camioneta que trataba de arreglar, justo afuera de su domicilio, donde fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
En ese caso, los rescatistas sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, quien además, se conoció, padecía diabetes y eso habría ocasionado su muerte.
Los peritos también acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo de dicho hombre, además sus familiares fueron atendidos por una crisis nerviosa.