Los hechos se registraron en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas
Un individuo, de 40 años, fue asegurado por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), por dañar un vehículo.
En los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, por Calzada de Belén, de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, los elementos policiales tomaron conocimiento respecto a que un hombre presentaba una lesión en la cabeza, por lo que se acercaron a él, sin que les informara del motivo de la herida.
Para salvaguardar la integridad física del transeúnte, los oficiales le dieron alcance al sujeto, el cual denotaba marcado aliento alcohólico, y para revisar la herida que tenía, se solicitó la ambulancia. Sin embargo, la persona se mostró renuente y agresiva, causando daños al espejo retrovisor de una unidad vehicular.
Luego de que fue revisado por el paramédico de la ambulancia; los elementos policiales le informaron al imputado sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de daños dolosos.