La inversión para ambas obras fue superior a los 6 millones de pesos
El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada y su hija Daniela Calzada Regalado, encabezó el arranque de dos obras en las comunidades de Saldarriaga y La Griega, con la cual se beneficiarán más de 500 habitantes.
En la Comunidad de Saldarriaga se dio el banderazo de salida para la Ampliación de Red de Drenaje Sanitario en el Barrio de las Campanas, ahí Mario Calzada Mercado, ratificó su compromiso de abatir la desigualdad que existe entre unos ciudadanos y otros, ya que todos merecen una mejor calidad de vida.
“Seguimos cumpliendo compromisos y dando respuesta a las inquietudes y peticiones que tuvimos, una de ellas el drenaje y el compromiso es abatir esas desigualdades que existen entre unas ciudadanos y otros, todos merecen el mismo trato, la misma atención y el mismo respeto, estamos haciendo mucho esfuerzo en la administración en donde la prioridad es mejorar la calidad de vida de los marquesinos”.
El Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, explicó la obra en la cual se invirtieron 2 millones 941 mil 493 pesos, la cual contará con mil 407 ml de tubería de pvc sanitario, 30 piezas de descarga domiciliaria y 24 pozos de visita, beneficiando a 400 habitantes.
Por otra parte en la Comunidad de La Griega se comenzó con la Urbanización de la calle Ejido San Miguel Amazcala, en la cual la inversión es de 3 millones, 280 mil 656 pesos para beneficiar a cerca de 150 personas, siendo una obra clave ya que esta calle es la segunda más utilizada en la comunidad.
Para finalizar, el Alcalde marquesino, aseguró que van a cambiar la cara de la calle, la cual actualmente está en condiciones deplorables: “nuestra prioridad es siempre llevar obras a los que menos tienen, hoy podemos ver que la calle está en condicione deplorables acaba de llover y podemos ver baches y lodo, pero en unos meses tendrán una calle digna, con sus banquetas y con una cara totalmente diferente”.