Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue encontrado muerto y encajuelado en un automóvil Mercedes que dejaron abandonado en el Libramiento Surponiente, justo en las inmediaciones del acceso a Santo Niño de Praga, en el municipio capitalino; el hecho ocurrió durante esta madrugada, cuando agentes estatales acudieron a verificar un reporte de la unidad “olvidada” en ese lugar.
Los elementos de la Policía pudieron constatar que dentro de la parte trasera de la unidad abandonada estaba el cuerpo de un sujeto, quien se encontraba ensangrentado y en consecuencia de procedió a acordonar toda la zona para evitar que este sitio fuera “contaminado” y poder ubicar indicios para dar con los culpables.
De momento se ha conocido que el cuerpo presentaba lesiones aparentes por arma de fuego y que sus allegados ya acudieron al Servicio Médico Forense para identificarlo.
El vehículo en que se le encontró contaba con placas de circulación para Morelos y aparentemente él vivía en la zona de Juriquilla.