Policías municipales de El Marqués en coordinación con personal de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, lograron poner a salvo a una persona que fue privada de su libertad en el Municipio de Querétaro.
En atención a una alerta general, en la que se solicitó el apoyo de todas las corporaciones policiales del estado, para ubicar un vehículo en el que viajaba una persona que había sido privada de su libertad en la comunidad de San José El Alto, y que había huido con dirección hacia El Marqués, de inmediato se activó un Operativo de Seguridad para la localización del automotor.
Derivado del dispositivo implementado en la demarcación y en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, se logró localizar en las inmediaciones de la comunidad de La Griega, a la persona que había sido privada de su libertad, procediendo a ponerla a salvo, trasladándola a las instalaciones de la Fiscalía, por parte de elementos de la PID.
Se informa que será la Fiscalía General del Estado de Querétaro, la instancia que dé a conocer el avance de las investigaciones sobre el hecho.