El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega aseguró que han detectado a personas que les pagan hasta 20 mil pesos por criticar a la administración a través de redes sociales, situación que ya están investigando para emitir la denuncia correspondiente.
Explicó que existen personas que pagan “una millonada” para hablar mal de la administración y de los trabajos que realiza en favor de los queretanos.
“Hay muchas personas que les pagan una millonada por desacreditar el trabajo de esta administración, no las tenemos identificadas pero estamos en esa investigación para dar con ellas y por supuesto proceder legalmente”, citó“Hay gente que busca desestabilizar a los gobiernos y este tipo de actividades la hemos visto en otros momentos, como ya se aproximan procesos electorales pues hay quienes buscan caminar por esa ruta”, aseguró.
Por último reconoció que la administración pasada y grupos de la oposición realizaron guerra sucia contra él, por lo que está situación se debe a un escenario pre electoral.