Personal de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, han retirado más de 250 toneladas de tiliches de las zonas afectadas por las lluvias del pasado 26 de septiembre en la capital queretana.Decenas de familias se vieron afectados en su patrimonio, ya que el agua que ingreso a sus hogares, dejo daños en electrodomésticos, muebles, colchones y algunos otros objetos de valor.
Parte de los objetos inservibles, fueron colocados en la vía pública por los propietarios, por lo que personal del municipio realizó una campaña para retirarlos y evitar más afectaciones.
La semana pasada algunos vecinos de las colonias afectadas, a un se encontraban dejando muebles en vía pública, por lo que continúan los recorridos en estas colonias de la ciudad.
“Si, mira se estuvo trabajando toda vía hasta la semana pasada por que unos de los afectados no sacaron sus muebles que ya inservibles, hasta recibir el apoyo de los nuevos, entonces estuvimos toda vía trabajando hasta la semana pasada en algunos sitios” Alejandro González Valle, Secretario de Servicios Públicos Municipales.