Cuenta con un historial delictivo cometido en la delegación Josefa Vergara y Hernández
Gracias a una oportuna denuncia efectuada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró detener a un individuo, conocido con el alías “Caníbal”, toda vez que robó autopartes.
En el reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 se notificó sobre las características físicas y de vestimenta de un sujeto que estaba quitando la batería de un automóvil Nissan.
Los policías del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) llegaron a la calle 21 esquina con la 6, de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde visualizaron al hombre descrito, que llevaba cargando la batería de la marca LTH.
Toda vez que el imputado no pudo comprobar la propiedad del objeto, los elementos policiales le indicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado en la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.
Los datos del probable responsable, de 31 años de edad, fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó que fue detenido en diversas ocasiones por los delitos de: robo simple, robo de vehículo, delitos contra la salud, robo con violencia, robo a vehículo, lesiones dolosas, robo a transeúnte con violencia y delitos contra servidores públicos, principalmente en la delegación Josefa Vergara y Hernández.